Inicio ACTUALIDAD Fiorella Rodríguez presentó a su novio de 24 años

Fiorella Rodríguez presentó a su novio de 24 años

Fiorella Rodríguez (45) sorprendió a todos luego que este martes, a través de su cuenta en Twitter, anunciara que desde hace tres meses mantiene un relación con el joven actor Jean Pierre Díaz (25).

Sin embargo, la actriz le ha restado importancia a la diferencia de edad que hay entre ella y su pareja -a quien le lleva 20 años- y ha asegurado que es un tema que la tiene totalmente despreocupada.

“Aquí, lo importante es como la estamos pasando, no nos estamos deteniendo a pensar. No es la primera vez que salgo con alguien menor”, sostuvo Fiorella Rodríguez en declaraciones a este diario.

La también actriz contó que conoció a Jean Pierre Díaz, quien también es fotógrafo, a través de Instagram y reveló detalles de cómo la conquisto. “Me cautivó con muchas cartas de puño y letra. Es muy lindo lo que pasábamos por eso decidí formalizar”, dijo.

La exconductora de televisión precisó que su relación con su joven novio inició tras un año de estar sola, luego de separarse de Sandro Ventura con quien estuvo casada 15 años, y aseguró estar “enamorada”.

Fiorella Rodríguez no considera que se está dando una nueva oportunidad en el amor pues ella “siempre he sido una persona que ha estado rodeada de mucho amor”; sin embargo, manifestó que “viviendo un momento muy sincero, de mucha entrega, comunicación y paz. Yo diría que es un amor dulce y real”.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡???? ????? ?? ???? ??????! ✨

Una publicación compartida de ???????? ????í???? (@fiore_rs) el

 

Deja un comentario