Inicio ACTUALIDAD Mujer ahoga a su hijo y graba el escalofriante momento para enviarlo...

Mujer ahoga a su hijo y graba el escalofriante momento para enviarlo al padre

Indignante. Una mujer de 25 años grabó un vídeo en el que se muestra cómo intentó ahogar a su primogénito de solo seis años de edad, en la bañera de su casa ubicada en el estado de Ohio en Estados Unidos. Más tarde el material se lo envió al padre del menor.

Hoy, la madre de nombre Dazshea Watkins, enfrenta más de 30 cargos criminales por tratar de ahogar a su hijo. Sin embargo, ha acudido a la audiencia formal de presentación de cargos donde el sistema de justicia la declaró no culpable de cargos de intento de asesinato, secuestro, poner el peligro el bienestar de un menor, y otros.

La madre de Cleveland se encuentra libre bajo una fianza tras pagar la suma de US$ 10 mil. Según los primeros reportes, la denunciada padece de problemas mentales.


Luego de que el padre viera el vídeo, se acercó a la casa de la mujer y se llevó rápidamente al menor. No obstante, advirtió que no presentaría una denuncia sobre el caso en cuestión. Pero, la hermana de este último hizo un reporte al Departamento de Servicios a Menores y Niños del Condado Cuyahoga.

Hasta el momento no se descarta que Servicios Sociales pueda asumir la custodia del menor, pese a que aún se mantenga con sus familiares.

Deja un comentario