Inicio ACTUALIDAD Diversas actividades por aniversario de la escuela profesional de educación tecnológica

Diversas actividades por aniversario de la escuela profesional de educación tecnológica

132
0
Compartir

La Escuela Profesional de Educación Tecnológica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión celebra su vigésimo aniversario institucional.

Las actividades iniciaron hoy con el izamiento del Pabellón Nacional y ceremonia protocolar, desarrollado en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión. La actividad contó con la participación del rector César Mazuelos Cardoza, el director de escuela, Danny Soto Agreda, trabajadores administrativos y alumnos.

El miércoles 25 se realizará un pasacalle que contará con la participación de los alumnos de I al X ciclo y tendrá como punto de concentración el pabellón Amauta I. Seguidamente se desarrollará el campeonato interciclos.

Para el jueves 26, se realizará la kingana y en horas de la tarde se llevarán a cabo las jornadas de capacitación sobre “Seguridad y Salud Ocupacional” y “Aplicación de Procesos de Soldadura Inoxidable Empresa Soldexa”. Así también se realizará la bienvenida a los cachimbos 2019-I.


ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Cuenta con 2 especialidades: Especialidad en construcciones Metálicas y especialidad en electrónica.

A la fecha cuenta con más de 100 alumnos, 9 docentes de carrera y más de 20 promociones egresadas.

El profesional de la especialidad en electrónica tiene una formación multidisciplinaria, con capacidad para ejercer las capacidades y competencias teóricas prácticas en el desempeño creativo e innovador del proceso de aprendizaje.

En tanto que el profesional de la especialidad en construcciones metálicas diseña, construye estructuras y productos metálicos asegurando de manera eficiente la calidad del mismo.

Deja un comentario