Inicio ACTUALIDAD Policía captura a pastor evangélico cuando abusaba de una niña de 8...

Policía captura a pastor evangélico cuando abusaba de una niña de 8 años

La policía de Argentina detuvo a un pastor evangélico y a su cómplice mientras abusaban sexualmente de una niña de 8 años, al interior de un templo ubicado en la localidad de San Francisco Solano, provincia de Quilmes.

Según el portal de A24, la menor contó que fue interceptada por el hombre mientras regresaba a casa después de haber ido a comprar el pan.

El supuesto pastor la engañó al decirle que su mamá había tenido un accidente y por esa razón debía subir a su moto para acompañarlo. La menor le creyó y se fue con él. Sin embargo, era una farsa, ya que se la llevó hasta el templo para golpearla e intentarla violar.


La niña fue secuestrada en el templo de San Francisco Solano, en Quilmes, aproximadamente por 10 horas.
Al ver que no regresaba después de haberla mandado a comprar el pan, la familia comenzó a desesperarse y la buscó por toda la comunidad.
Uno de los vecinos dijo que la persona a quien conocían como “El Pastor” se la había llevado en su moto. Por esa razón, la familia y agentes de la Policía de Argentina intervinieron en el templo evangélico y se dieron con la aterradora escena de abuso sexual.

En la habitación de los pastores que se encontraba dentro del mismo templo se halló a la niña de 8 años desnuda y echada junto a uno de los dos implicados en el crimen.

Los dos sujetos fueron detenidos y ahora serán juzgados bajo el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 6 de Quilmes.

La Policía de Argentina decomisó la moto en la que fue interceptada la menor, ya que tenía orden de búsqueda por robo.
Cabe resaltar que en el recinto también se encontró una escopeta y algunas municiones, por lo que indagarán si los detenidos están vinculados a bandas criminales.

Deja un comentario