Inicio ACTUALIDAD Josetty Hurtado transformó a Magaly Medina en la nueva ‘Barbie peruana’ y...

Josetty Hurtado transformó a Magaly Medina en la nueva ‘Barbie peruana’ y así luce (FOTO)

¡Se cambia de look radicalmente! Magaly Medina publicó en su cuenta de Instagram varias historias, donde se ve a Josetty Hurtado peinando a la conductora de TV y, también, colocándole una peluca rubia similar al del juguete de Mattel, Barbie.

Cabe mencionar que la popular ‘Urraca’ también difundió un video en el que se ve a la engreída de Andrés Hurtado (Chibolín) y a un grupo de profesionales armando una sesión de fotos misma producción de Hollywood.

“Josetty llegó con todo un equipo dispuesta a convertirme en una Barbie ¿lo conseguirá? mira en mis stories el detrás de cámaras”, es lo que se lee como leyenda que acompaña el video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.


LA NUEVA BARBIE PERUANA
Ahora, la conductora de TV compartió el resultado del cambio de look al que se sometió gracias a la ayuda de la engreída del cómico Andrés Hurtado.

Mediante un video de Instagram, se ve a Josetty maquillando a Magaly, y luego colocándole una peluca rubia. Cabe destacar que en esta producción se utilizaron los productos de todas las marcas que auspician a la influencer de modas.

 

Deja un comentario