Inicio Locales Clausuran 24 cocheras que eran utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros

Clausuran 24 cocheras que eran utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros

Según Resolución de Alcaldía N° 268 – 2019 se llevó a cabo de manera conjunta un operativo de Control y Fiscalización de las cocheras que son utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros, como parte de las acciones de control de la Comisión Evaluadora.

En dicho operativo participaron la Gerencia de Transporte, Transito y Seguridad Vial; Gerencia de Fiscalización y Control; Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo; Ministerio Publico; Policía Nacional; Defensa Civil; Ejecutor Coactivo y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.


El propósito es Fiscalizar a las infraestructuras que han sido autorizadas como cocheras y que actualmente funcionan como terminal.

Los terminales intervenidos y clausurados fueron Empresa de Transporte Fray Martín de Porras, ubicado en Av. Cahuas; terminal Virgen del Carmen, ubicado en Av. Los Naturales; Empresa de Transporte Huayan – Hornillos, ubicado en calle Camal Viejo; Cochera Empresa de Transporte y Servicios Múltiples Turismo Siete ubicado en Av. Perú frente al Parque Libertad.

Deja un comentario