Inicio Locales Clausuran 24 cocheras que eran utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros

Clausuran 24 cocheras que eran utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros

Según Resolución de Alcaldía N° 268 – 2019 se llevó a cabo de manera conjunta un operativo de Control y Fiscalización de las cocheras que son utilizadas como embarque y desembarque de pasajeros, como parte de las acciones de control de la Comisión Evaluadora.

En dicho operativo participaron la Gerencia de Transporte, Transito y Seguridad Vial; Gerencia de Fiscalización y Control; Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo; Ministerio Publico; Policía Nacional; Defensa Civil; Ejecutor Coactivo y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.


El propósito es Fiscalizar a las infraestructuras que han sido autorizadas como cocheras y que actualmente funcionan como terminal.

Los terminales intervenidos y clausurados fueron Empresa de Transporte Fray Martín de Porras, ubicado en Av. Cahuas; terminal Virgen del Carmen, ubicado en Av. Los Naturales; Empresa de Transporte Huayan – Hornillos, ubicado en calle Camal Viejo; Cochera Empresa de Transporte y Servicios Múltiples Turismo Siete ubicado en Av. Perú frente al Parque Libertad.

Artículo anteriorDenuncian dilatación de proceso de reposición de docentes sancionados por parte de la directora de la UGEL de Huaral
Artículo siguienteSelección peruana se mantiene entre los 20 mejores del mundo en el ranking FIFA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here