Inicio ACTUALIDAD Crimen en SMP: sujeto confesó detalles del doble asesinato y descuartizamiento

Crimen en SMP: sujeto confesó detalles del doble asesinato y descuartizamiento

El sujeto de nacionalidad venezolana Abraham Alberto Perozo Borjas confesó que su compatriota Rubén Matamoros Delgado fue asesinado, en el interior de un hospedaje de San Martín de Porres, porque no habría entregado el dinero recaudado por la venta de droga.

En un video mostrado por el noticiero ATV Central, el extranjero señaló que a Matamoros Delgado se le entregó 50 paquetes de droga valorizado cada uno en 10 soles para que los venda, pero no entregó el dinero.

Además, Perozo Borjas indicó que Torrico Jara fue asesinado solo porque era amigo de Matamoros Delgado. Aseguró que desconoce el paradero de las mujeres que habrían participado en el doble homicidio.


También indicó que un sujeto llamado Marcelo lo contrató para bajar, desde una habitación del hospedaje, las bolsas que contenían los restos de ambas víctimas. Confirmó que vive en el Perú hace cinco meses y que viajó a Tumbes ante el revuelo causado por el doble crimen.

El extranjero fue traído a Lima desde Tumbes para ser investigado por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y de su compatriota Rubén Matamoros Delgado.

Deja un comentario