Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento

Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento

Se conocen nuevos detalles sobre el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres (SMP).

La Policía viene buscando a una mujer con tatuajes de estrella en la mano, luego de visualizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán.

Pese a que el detenido Alexander Salazar niega conocer a los involucrados del crimen, en las imágenes se aprecia como la fémina, que vestía un polo negro y una chompa blanca, conversa amenamente con el cuartelero en una habitación del hotel. Inclusive se ve como le ofrece un cigarro.


En otra imagen registrada por la Fiscalía, se muestra a la mujer con un pañuelo de color azul en el hombro junto a dos mujeres. La misma pañoleta la usa en la cadera cuando conversa con el cuartelero.

La mujer tiene tres tatuajes de estrella en la mano derecha. En caso de encontrarla se pide llamar a la Policía y reportar su ubicación.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso. Angel Díaz, de 19 años de edad, quien según la tesis policial habría grabado el crimen. Así como Verónica Andreina Montoya Araujo, quien presentaba antecedentes por homicidio, y Alexander Salazar, el cuartelero del hostal de San Martín de Porres.

Deja un comentario