Inicio ACTUALIDAD Lo celebra Neymar: el TAS redujo la sanción del brasileño en Champions...

Lo celebra Neymar: el TAS redujo la sanción del brasileño en Champions League a solo dos partidos

Neymar es una de las principales bajas del PSG en su partido contra el Real Madrid por la Champions League. Por arrastrar una suspensión desde la última edición del torneo, el delantero brasileño no estará a las órdenes de Thomas Tuchel para esta contienda al igual que sus compañeros Kylian Mbappé y Edinson Cavani (por lesión).

Inicialmente, la suspensión que la UEFA le dio a Neymar fue de tres partidos por ‘dirigirse con un lenguaje ofensivo’ a uno de los árbitroa en el partido del PSG ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, al considerar injusta esta sanción, el conjunto parisino apeló al TAS para reducirla y esta mañana recibieron novedades.


Al final, el TAS le redujo el castigo a Neymar a solo dos partidos, por lo que podrá estar apto para la tercera fecha de la Champions League. Además del duelo del PSG contra el Real Madrid, el atacante de 27 años tampoco sumará minutos en el compromiso frente al Galatasaray en Turquía. Recién reaparecería en el certamen en la visita del cuadro francés al Brujas el 22 de octubre.

Deja un comentario