Inicio ACTUALIDAD Nacional Detienen en frontera de Tumbes a cuarto sospechoso de descuartizamiento

Detienen en frontera de Tumbes a cuarto sospechoso de descuartizamiento

Abrahan Alberto Perozo Borjas, cuarto sospechoso del descuartizamiento ocurrido en un hotel del distrito de San Martín de Porres (SMP), fue detenido por personal de la Policía cuando intentaba escapar por la frontera de Tumbes con dirección a Ecuador.

El joven, de 28 años de edad, fue intervenido durante la madrugada de este martes 17 de septiembre, cuando intentaba cruzar el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes.

Tras encontrar similitud con los rasgo de uno de los sospechosos, la Policía intervino al joven y lo trasladó a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri), para las diligencias correspondientes. La Policía ha solicitado exámenes de huellas dactilares.

Una de las características que habría ayudado a su identificación, serían los tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, aún se esperan las demás indagaciones para determinar su relación con el macabro crimen.


En sus redes sociales, Perozo Borjas se muestra con varios amigos en diferentes fotografías. Varios usuarios han comentado las postales tildándolo de asesino y pidiendo que pague por la muerte de dos jóvenes.

El ciudadano venezolano estaría implicado al asesinato y descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso. Angel Díaz, de 19 años de edad, quien según la tesis policial habría grabado el crimen. Asimismo, detuvieron a Verónica Andreina Montoya Araujo, quien presentaba antecedentes por homicidio, y Alexander Salazar, el cuartelero del hostal de San Martín de Porres.

La Policía también busca a una mujer con tatuajes de estrella en la mano, luego de visualizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán.

Deja un comentario