Inicio Locales Destituyen a gerente de Otass y Emapa Huaral por audios comprometedores de...

Destituyen a gerente de Otass y Emapa Huaral por audios comprometedores de actos de presunta corrupción

Mediante comunicado oficial de la oficina de comunicaciones de la Otass Huaral, dan a conocer que ante la difusión de un audio sobre presuntas irregularidades en la gestión de Emapa Huaral, el directorio de esta empresa ha dado por finalizada la designación de la gerenta general encargada, Magda Segura Altamirano, con el objetivo de facilitar las investigaciones.


Como se conoce una denuncia efectuada primero a través de las redes sociales y luego a través de un medio comunicación nacional, donde se escucha una conversación entre la entonces gerente de esta institución y proveedores de la misma, fue el detonante de este despido que pone fin a una alicaída gestión que promovió la indignación de la población, por los denominado “tarifazos” en el servicio de agua potable.

1 COMENTARIO

  1. Que feo que esta pagina se preste para dañar a personas, y en especial lo digo por mi madre MAGDA ALEIDA SEGURA ALTAMIRANO,porq todo esto a tenido q ser organizado, habrán pagado para q se diga q fue corrupcion por que esos audios mi mamá habrá podido estar hablando normal derrepente con bromeó o normal pero claro para dañar hacen eso. Solo diré q hay un Dios, y saben algo la persona q pago para hacerle daño y las personas q son cómplice y se prestan para esto pagarán el doble LO PAGARÁN todo el mundo da vuelta y todo caerá por su propio peso, mi madre no es ninguna corrupta como la llaman, y también la defenderé siempre porque conozco a mi madre .

Deja un comentario