Inicio ACTUALIDAD Regionales Cañete: Hallan muerta a joven mujer y su conviviente es su principal...

Cañete: Hallan muerta a joven mujer y su conviviente es su principal sospechoso

Dos padres desconsolados piden justicia luego de que su hija, Isabel Meza Adriano, fuera encontrada sin vida, en el cuarto que alquilaba con su pareja en Mala, Cañete. La familia de la víctima sospecha del conviviente de la joven madre de familia.

Una semana antes estuvieron todos juntos. Al día siguiente ya no tuvieron más noticias, pues Isabel no contestaba el teléfono y la familia empezó a sospechar de César Chávez Campusmana, su conviviente.


Fueron los vecinos quienes alertaron de un fuerte olor que emanaba de la habitación número 8, ubicada en el segundo piso de un inmueble. La Policía llegó al lugar y encontró la trágica escena.

Isabel Meza y César Chávez sostenían una relación con constantes y violentas discusiones, de acuerdo a lo afirmado por los parientes de la víctima.

La joven madre deja en la orfandad a un pequeño de 3 años, hijo de su primer compromiso. Sus restos son velados en la vivienda de sus padres.

César Chávez Campusmana se encuentra prófugo. La Policía inició una serie de operativos para dar con el principal sospechoso de la muerte de Isabel.C

Deja un comentario