Inicio ACTUALIDAD Salvador Dextre, exmúsico de Dina Páucar, denuncia estafa laboral

Salvador Dextre, exmúsico de Dina Páucar, denuncia estafa laboral

Salvador Dextre, quien trabajó como arpista de Dina Páucar durante varios años, denunció estafa laboral al asegurar que se han falsificado documentos para que no se le pague la cantidad de dinero que se le adeuda por beneficios laborales. En su demanda, el artista asegura que debió haber recibido un total de 143 mil soles, cuando solo le dieron 4 mil.

“La empresa Festival musical, del esposo de la señora Dina Paucar, me debe 7 años y 9 meses de beneficios laborales, pero se niegan a pagármelo”, señaló para las cámaras de “Punto Final”.

El músico indicó que cree que su retiro de “Los súper elegantes de la Diosa del amor” se dio por venganza, luego que enviara por error al grupo de WhatsApp un mensaje. “Llegó un mensaje que decía ‘súper elegantes’, ya que Salvador me ha mandado el spot, mañana voy a llevar un nuevo arpista”, contó.

Además, presentó un audio en el que Rubén Sánchez, pareja y representante de Dina Paucar le comunicaba que no querían seguir trabajando con él.

“La verdad, Salvador, ya no deseamos contar con tus servicios…Tú me dirás antes que hagas una denuncia, acá nos ponemos de acuerdo, vemos ‘esto te corresponde’ porque aquí lo que perseguimos es una situación económica”, se le escucha decir a Sánchez.


Salvador Dextre contó que una madrugada, tras terminar uno de los conciertos, Dina Paucar y Rubén Sánchez le dieron 4 mil soles y le hicieron firmar dos papeles, asegurándole que estos eran solo un recibo por el dinero que estaba recibiendo.

Uno de los documentos que tiene la huella digital de Dextre indicaba que el arpista informaría a la empresa Festival Musical SAC de su renuncia por motivos personales y el otro era un supuesto acuerdo mutuo en el que el músico aceptaba recibir 4 mil soles de esta compañía a cambio de no reclamar nada por su renuncia.

Salvador Dextre aseguró también que, cuando firmó estos papeles, solo estuvieron presentes él, la cantante y su representante. Sin embargo, en los papeles figura la firma de un testigo a ruego.

Por su parte, Rubén Sánchez dio su explicación ante esta mediática situación. “Cuando yo le pido al contador que redacte el nuevo contrato, yo le entrego a él firmado. Él me dice a la hora que él firma, ‘tiene que firmar ahí una persona más, un testigo a ruego», señaló vía telefónica el representante de Dina Paucar.

Deja un comentario