Inicio ACTUALIDAD La Faustino cumple con las exigencias de calidad para lograr su licenciamiento

La Faustino cumple con las exigencias de calidad para lograr su licenciamiento

Rector Mazuelos, rechaza que la universidad carezca de institucionalidad.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, avanza vertiginosamente en el cumplimiento de las exigencias de calidad para alcanzar el licenciamiento institucional de acuerdo al Plan de Adecuación (PDA) presentado ante la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria SUNEDU.

Así lo precisó el rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza, quien informó que el equipo de profesionales responsables de la Dirección de Licenciamiento, vienen haciendo el seguimiento respectivo en todas las especialidades para cumplir con los requisitos establecidos.

El rector dijo que los avances son significativos y que en breve se informará a SUNEDU para que visiten la universidad y después de esa evaluación nos otorguen el anhelado licenciamiento.


En otro momento, la máxima autoridad de la José Faustino Sánchez Carrión, rechazó la ligereza con la que se ha informado a través de un medio nacional sobre la falta de institucionalidad de esta universidad. Lamentó que una información errónea sea manejada mal intencionada para querer perjudicar a esta casa universitaria.

“Aquí sí hay institucionalidad, todo funciona correctamente, estamos trabajando para lograr el licenciamiento y estamos a un paso de conseguirlo”, enfatizó.

Por su parte; la doctora Milagro Henríquez, jefa de la Dirección de Licenciamiento de la universidad precisó que los avances están casi al 100% por lo que, por estos días solamente se ultiman detalles antes de la llegada de SUNEDU.

 

Deja un comentario