Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Magaly Medina contra Nicola Porcella: “Soy una periodista a la que no...

Magaly Medina contra Nicola Porcella: “Soy una periodista a la que no le pueden poner bozal”

“Respeta mi estilo periodístico”, reclamó. La periodista de espectáculos Magaly Medina tomó varios minutos de su programa en ATV para poder responderle al ex chico reality Nicola Porcella.

Durante una entrevista a un medio local, Nicola Porcella aseguró que a la conductora del programa “Magaly TV, la firme” está detrás de todo lo que hace porque es lo único que funciona para sumar puntos en el rating.

Ante esta afirmación la periodista mencionó que existen personas ególatras que se sienten el centro de atención. Ella no dudó en recordarle la agresión verbal que cometió contra su expareja Angie Arizaga.

Según lo que expuso Nicola Porcella en la entrevista, él habría iniciado un proceso legal contra la periodista por exponer el trastorno mental que tiene, borderline.


“No me amenaces, Porcella. La condición borderline que tienes te lleva a tener un ego ‘elefantiásico’. Tu condición borderline no la he descubierto yo”.

La periodista usó los minutos del programa “Magaly TV, la firme” para darle un consejo al exchico reality de “Esto es guerra”, Nicola Porcella, tras ser retirado de la televisión por sus últimos escándalos.

“Lo hago como periodista, porque es lo que se debe exigir a una figura pública. Tienes que ser el ejemplo. Si tienes borderline, da el ejemplo. Tienes que tomar medicamentos y asistir a tus citas. Haría mal si me burlara de tu condición. Soy una periodista a la que no le pueden poner un bozal».

Deja un comentario