Inicio ACTUALIDAD Realizan operativo inopinado para la erradicación de fumaderos

Realizan operativo inopinado para la erradicación de fumaderos

En trabajo coordinado entre la PNP y Serenazgo de Huaral se realizó operativo inopinado para la erradicación de fumaderos y cobijas de sujetos de mal vivir en los alrededores de nuestra ciudad.

Este trabajo obedece a una planificación establecida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana, con el fin de combatir uno de los problemas que aqueja a nuestra sociedad, como es el CONSUMO DE DROGAS, misma que conlleva a promover la delincuencia, pandillaje, entre otros.

En este operativo, que se realizó con la participación de efectivos policiales, se intervino a sujetos de dudosa procedencia quienes en su totalidad estaban indocumentados, haciéndose la verificación de REQUISITORIA y proceder como corresponde a Ley.


De la misma manera, luego de realizar las intervenciones los efectivos de Serenazgo procedieron a realizar la eliminación de las cobijas y bunkers acondicionados donde servía de fumaderos para estos elementos de mal vivir.

Los lugares intervenidos fueron la zona de García Alonso, Campo Grande, El Palmo, Circunvalación Sur, Valle Hermoso, El Trébol, entre otros.

 

 

Deja un comentario