Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Luis Miguel quiere cancelar la serie sobre su vida?

¿Luis Miguel quiere cancelar la serie sobre su vida?

Los fieles seguidores de Luis Miguel están esperando la segunda temporada de su biografía bajo la plataforma de Netflix. Sin embargo, salió a la luz que el cantante quiere impedir que se siga contando más detalles de su vida.

Según información brindada por la sección Alfombra Roja, del diario El Universal, el ‘Sol de México’ no está del todo de acuerdo con lo que se quiere exponer en la nueva entrega, que saldría en un par de años.

“Netflix contempla la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (inicios de la década de los 90 hasta la actualidad), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo del cantante, está intercediendo para darle forma a la historia», indica en la publicación.

»La primera entrega se basó en los libros de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, ‘Luis mi rey’ y ‘Luis Miguel, la historia’”, agrega el periódico.


Como se recuerda, Luis Miguel se encontraba en graves problemas económicos, que incluía una deuda millonaria con Alejandro Fernández.

Ante esto, el empresario Carlos Bremer planeó el lanzamiento de la famosa serie con el fin de rescatar la carrera del mexicano.

“Ya no me metí tanto porque yo hice el plan con el cual podíamos rescatar a este gran ídolo de México. El plan lo han ejecutado perfectamente sus gentes más cercanas y yo creo que lo de la segunda temporada tiene que venir y fuerte”, dijo Bremer.

Para la segunda entre, se desconoce si los productores de Netflix se enfocarán en el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri.

¿En qué terminó la primera parte de «Luis Miguel, la serie?
Como se sabe, “Luis Miguel, la serie”, protagonizada por Diego Boneta, finalizó con varias dudas. Hasta el último capítulo no se supo cuál fue el paradero de Marcela Basteri, algo que en la vida real genera mucha intriga. Tampoco se sabe de qué exactamente murió Luisito Rey.
Cabe mencionar que la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” se convirtió en un éxito rotundo. Además, muchos seguidores, tanto de Netflix como del cantante, están esperando con ansias la segunda parte.

Deja un comentario