Inicio ACTUALIDAD Intervienen a extranjero vinculado a doble descuartizamiento en SMP

Intervienen a extranjero vinculado a doble descuartizamiento en SMP

La madrugada de este martes 10 de septiembre, alrededor de las 4:00 a.m., la Policía intervino a un hombre en el hotel Señor de Sipán, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, quien estaría vinculado con el asesinato y descuartizamiento de dos personas en el exterminal de Fiori.

Según indicó RPP, el joven intervenido, quien sería de nacionalidad venezolana, tenía en su poder una mochila y fue llevado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.

Peritos de criminalística llegaron hasta el hotel para realizar las diligencias del caso, luego de que al interior de las maletas encontraron partes de los cuerpos envueltos en una toalla con el nombre del local, el cual queda ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en el distrito ya mencionado.


Las autoridades realizaron una prueba de luminol en el lugar. El medio agregó que dos personas que estaban hospedadas en el local se fueron sin pagar por la estadía. El administrador consideró que también podrían estar vinculadas al crimen.

 

El hallazgo
Este pasado lunes 9 de septiembre, los cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en la madrugada y mañana en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

El primer hallazgo ocurrió a las 5:00 de la mañana en el exterminal de Fiori y horas después, en la urbanización Los Eucaliptos, tuvo lugar el segundo.

Alrededor del mediodía, en el Rímac, transeúntes reportaron una maleta abandonada de la cual emanaba un mal olor. Al interior de esta se encontraron extremidades que, según las autoridades, tenían relación con los cuerpos hallados horas antes.

Por la tarde, el examen pericial dactiloscópico practicado a los restos indicó la identidad de uno de los cadáveres: se trataría de Jafet Caleb Torrico Jara, de 23 años de edad.

Deja un comentario