Inicio ACTUALIDAD Delincuentes armados reducen a vigilante y logran asaltar agencia de la caja...

Delincuentes armados reducen a vigilante y logran asaltar agencia de la caja Trujillo

Delincuentes armados asaltaron una agencia de la Caja Trujillo ubicada entre las calles Cahuas y Morales Bermúdez, a una cuadra de la Plaza de Armas de Huaral. El atraco ocurrió a la 1de esta tarde, según se pudo confirmar.

Tres hampones llegaron al lugar, a bordo de una motocicleta y cubiertos con cascos de motocicletas, encañonaron y redujeron al agente de seguridad que se encontraba en la puerta. Luego, dos de ellos irrumpieron y bajo amenazas obligaron a uno de los trabajadores a entregar el dinero de la caja del área de Operaciones. A los usuarios, en tanto, les exigieron no realizar ningún movimiento.


Con el botín en sus manos, los maleantes fugaron en motos. El asalto, que duró un minuto, fue registrado por las cámaras de seguridad de la entidad crediticia y de una de las tiendas comerciales cercanas al lugar de los hechos.

Al lugar llegaron agentes de la comisaria de Huaral y del Departamento de Investigación Criminal de la división policial, que recogieron evidencias y testimonios de los testigos para dar con los malhechores.

Los delincuentes aparte del dinero que se robaron también se llevaron el celular y arma de reglamento del agente de seguridad.

 

Deja un comentario