Inicio ACTUALIDAD Empresa AMERSUR apuesta por la promoción, diseño y construcción de proyectos en...

Empresa AMERSUR apuesta por la promoción, diseño y construcción de proyectos en Huaral

El representante de la empresa AMERSUR SAC, manifestó que son una empresa constructora e inmobiliaria, dedicada a la asesoría, gestión, promoción, diseño y construcción de proyectos inmobiliarios de gran calidad en Huaral, porque la mayoría de sus inversionistas y accionistas son personas naturales y jurídicas de Huaral.

Señaló que vienen realizando trabajos de mejoras, ornato y embellecimiento de la Av. 2 de Mayo, “Porque Huaral es nuestra casa y así como cuidamos nuestra casa, los huaralinos debemos cuidar nuestras calles, nuestras pistas y jardines, para darles una mejor vista y porque es la casa donde vivimos y la imagen que debemos dar a los que vienen de fuera es la de una ciudad limpia, ordenada y segura”.


Aseguró que Huaral está de moda, es la nueva promesa de Lima, es el futuro y por eso debemos embellecer y mantener limpia nuestra ciudad, arreglando nuestras fachadas y no votando basura, pues eso dice mucho de nuestra cultura. “Los provincianos tenemos que enseñar y dar el ejemplo a todo el Perú”.

Informó que la sede principal de la empresa en Huaral está ubicada en la Av. 2 de Mayo N° 165.

Deja un comentario