Inicio ACTUALIDAD Andrés Hurtado y ‘La India’ se dedican románticos mensajes tras contraer matrimonio

Andrés Hurtado y ‘La India’ se dedican románticos mensajes tras contraer matrimonio

El polémico Andrés Hurtado y La India dejaron sorprendidos a sus seguidores hace unos días, al confirmar que habían contraído matrimonio y que pasarían su luna de miel en la isla del encanto, Puerto Rico.

La unión de la pareja fue cuestionada por muchos, quienes dejaron entrever que la boda se trataría solo de una de las bromas del conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”.
Sin embargo, recientemente, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece sentada en un sillón, apoyando su cabeza en la de su esposo. Junto a la imagen, la salsera escribió el mensaje: “Gracias por tanto amor”.

Por su parte, Andrés Hurtado publicó otra tierna instantánea en la que mostró cómo es la nueva etapa que vive como hombre casado al lado de La India. “Voy a detener el tiempo para soñar a tu lado que nuestro amor es eterno. Gracias, amor de mi vida. Eres tan grande y humilde que me honras con una fotografía nuestra. Amén”, expresó en la leyenda de su post.

El conductor de televisión Andrés Hurtado también compartió en Instagram un video en el que exponía una romántica escena entre él y su esposa. “No tengo por qué rendirle cuentas a nadie. No me importa lo que piense la gente. Lo único que me importa somos tú y yo. Hace unos minutos he decidido renovar mis votos de amor hacia La India”, escribió junto a la publicación.

En el clip, al presentador le decía a La India lo importante que era para él en su vida, y que no le importaban las críticas que ambos pudieran recibir por su comentado matrimonio.



«A mi no me importan los cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, el 14 de febrero. Cuando hay amor, es en cualquier momento. Es un anillo de lealtad para toda mi vida. Yo no tengo por qué rendirle cuentas a nadie. La gente dice ‘se casaron, no se casaron’. No me importa lo que la gente piense”, manifestaba, mientras le entregaba el anillo con una inmensa esmeralda a la salsera.

Andrés Hurtado no quiere que opinen de su vida amorosa
El conductor de televisión Andrés Hurtado escribió un mensaje en Instagram luego de que se diera a conocer la noticia de su supuesto romance con la cantante de salsa la India, quien es la madrina musical de Daniela Darcourt.

¿Cuándo inició el romance entre ‘La India’ y Andrés Hurtado?
Poco se conoce de la presunta relación amorosa que la cantante de salsa ‘La India’ y Andrés Hurtado estarían manteniendo. Un detalle curioso que llamó la atención es que las hijas del conductor de TV viajaron a Perú luego del anuncio de la renovación de votos de los famosos.

‘La India’ y Andrés Hurtado en Instagram
Desde que ‘La India’ y Andrés Hurtado decidieron unir sus vidas, los artistas invaden las redes sociales con fotografías de su intenso amor.

Ambas personalidades se envían mensajes de amor y comparten fotos donde se lucen muy cariñosos para las cámaras.

Deja un comentario