Inicio PORTADA La Sánchez Carrión sede del XVII congreso nacional de estudiantes de Agronomía

La Sánchez Carrión sede del XVII congreso nacional de estudiantes de Agronomía

•Jornada académica se desarrollará del lunes 9 al sábado 14.

En su edición número 17, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión será sede del congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía (CONAEA)- Huacho 2019, denominado: “I Congreso Internacional de Ingeniería Agronómica y I Convención de Innovaciones Científicas del Perú”, el cual se desarrollará del 9 al 14 de setiembre.

La jornada académica es organizada por los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Agronómica y tiene como objetivo la participación e intercambio de experiencias que fortalezcan la interrelación en los futuros profesionales del agro, así como identificar propuestas que puedan ser elevadas a los agricultores.

El programa del congreso ofrece al público asistente, ponencias, expoferias de productos agrícolas, agropecuarios e innovaciones tecnológicas de las distintas delegaciones, actividades deportivas y noche cultural.


En esta oportunidad se contará con ponentes internacionales como Olga Lucia Agudelo directora de empresas agroindustriales de Colombia, Luis Olmedo León destacado investigador de Ecuador, entre otros ponentes de México y España.

A la fecha se ha confirmado la participación de 24 universidades entre nacionales y privadas como: Las Universidades Nacionales de Piura, Tumbes, Cañete, Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, entre otras.

MOCIÓN DE SALUDO

Como parte de las actividades promocionales para hoy se tiene previsto el lanzamiento oficial del CONAEA en el Congreso de la República. La oportunidad también será propicia para la lectura y entrega de la moción de saludo otorgada a la Comisión Organizadora y al rector César Mazuelos como máxima autoridad.

Deja un comentario