Inicio ACTUALIDAD Los 10 primeros puestos del Examen de Admisión 2019-II en la Faustino

Los 10 primeros puestos del Examen de Admisión 2019-II en la Faustino

Felicitamos a los 10 primeros puestos en este Examen de Admisión 2019-II

SIN CONTRATIEMPOS SE DESARROLLÓ EL EXAMEN
DE ADMISIÓN A LA FAUSTINO

Se contó con la participación de tres fiscales, el Notario Público Carlos Reyes y la PNP.

Más de tres mil postulantes rindieron su Examen de Admisión de ingreso a la Sánchez Carrión para tentar una de las vacantes que ofertó esta casa superior de estudios.

En este proceso, se reforzaron las medidas de seguridad contándose con arcos detectores de metales. Con este sistema se evitó que postulantes porten objetos prohibidos. Posterior a esto, se realizó una minuciosa revisión con garret por parte del personal de esta casa superior de estudios.

Así también, se implementó el control biométrico con el objetivo de evitar las suplantaciones entre postulantes.

La prueba inició a las 10 a.m. y culminó a las 1:00 p.m., donde se logró intervenir a la menor de iniciales A.A.H.A (17) con un dispositivo electrónico.


La joven quien postulaba a Medicina Humana se encontraba ubicada en el aula 280 del pabellón de Ciencias Empresariales. Reportado el hecho por parte del presidente de la Comisión de Admisión José Nunja García, se apersonó la fiscal adjunta de la Fiscalía de Familia, Nila Lázaro Baylón para la intervención y traslado respectivo de la menor.

Es preciso señalar, que al ingreso y durante el desarrollo de la prueba se contó con la participación del fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio, la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Jazmín Vargas Espinoza, la Fiscal Anticorrupción, Carmen Lagos Faydel, el Notario Público Carlos Reyes Ugarte y 14 efectivos de la DIRINCRI, quienes garantizaron la transparencia y seguridad del proceso.

Así también, se contó con la participación de los bomberos de la Compañía N°20 de Huacho.

Pese a la gran demanda de postulantes, los resultados fueron procesados de manera rápida por parte del equipo de cómputo de Admisión, publicándose los resultados en las plataformas oficiales de la universidad a las 5:30 p.m.

CÓMPUTO
Demostrando esfuerzo y compromiso en este examen de Admisión, el cómputo general lo obtuvo Thania Martha García Mendoza ingresante a Ingeniería Civil con 265.200 puntos.

CONSTANCIAS
Para conocimiento de los cachimbos faustinianos, la entrega de constancias se realizará según el siguiente cronograma: Del 2 hasta el 6 de setiembre para los ingresantes en la modalidad cpu y especial, en tanto que para la modalidad ordinario del 3 al 6 de setiembre.-

Deja un comentario