Inicio ACTUALIDAD Laura Bozzo se retracta de postular a la presidencia de Perú: «No...

Laura Bozzo se retracta de postular a la presidencia de Perú: «No me siento preparada»

La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a muchos al declarar que podría entrar en la política, un propuesta que estaba evaluando. Sin embargo, un día después, la llamada «abogada de los pobres» se retractó de sus comentarios y dijo que ha decidido por el momento «no acpetar la invitación para la candidatura» que se le hizo y negó que Fuerza Popular, partido político por Keiko Fujimori, formuló la propuesta.

«Al ver la corrupción que existe en el Perú y luego de la experiencia de tres años de arresto injusto y un juicio fabricado en mi contra, he decidido por el momento no aceptar la invitación para la candidatura, sobre este tema daré una entrevista muy pronto», escribió en su cuenta oficial de Twitter.


En entrevista con el diario Perú.21, la conductora de televisión explicó que la rectificación para no aceptar la invitación para postular a la Presidencia de la República fue motivada por una consulta que le hizo a sus hijas.

«Conversé con mis hijas sobre el tema de la candidatura a la presidencia y he decidido no aceptar porque hay mucha corrupción y la política es sucia. Yo no quiero ver a mis hijas que vuelvan a sufrir por esta en política. Ya he pasado por una experiencia horrible cuando estuve tres años de arresto injusto», dijo.

Laura Bozzo confesó que al darse cuenta de que no estaba lista para dar el paso hacia el sillón presidencia, buscará colaborar con el país de otra manera.

«En este momento no me siento preparada para esta en política, yo puedo ayudar a mi Perú de otra manera. Muchas veces estar en política es ser hipócrita y yo no soy así. Así me pelearía con todos», finalizó.

Deja un comentario