Inicio ACTUALIDAD Jóvenes del programa municipal «Educa Joven» rindieron último examen a San Marcos

Jóvenes del programa municipal «Educa Joven» rindieron último examen a San Marcos

Hasta el mismo lugar de evaluación llegó el alcalde Jaime Uribe para felicitar y arengar a todos los postulantes a la Decana de América.

La casa de la juventud fue escenario para que más de 180 estudiantes del Programa “Educa Joven” rindieran el último examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la modalidad de examen ordinario.

Los jóvenes beneficiarios se prepararon durante 5 meses, tiempo que dura el ciclo académico, para llegar a estas instancias.

El alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa llegó hasta la casa de la Juventud para felicitar a los alumnos por llegar a la recta final y en las próximas horas tras conocerse los resultados visitará los hogares de los flamantes «cachimbos» San Marquinos.


En las próximas semanas, por disposición del burgomaestre huaralino, se convocará a un próximo ciclo de preparación intensiva a la Universidad de San Marcos y otras universidades del país.

Asimismo, si quieres formar parte del ciclo 2019 –II, es importante que leas la directiva para saber los requisitos de acceso al Programa “Educa Joven”, siguiendo el siguiente Link para que descargues la directiva:

Deja un comentario