Inicio ACTUALIDAD Colegio Privado “El Nazareno” ocupa Primer Puesto provincial en Olimpiada ONEM 2019...

Colegio Privado “El Nazareno” ocupa Primer Puesto provincial en Olimpiada ONEM 2019 VIDEO

Por segundo año consecutivo, el colegio “El Nazareno”, ocupó el Primer Puesto a nivel provincial, en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática ONEM 2019, organizada por el Ministerio de Educación y realizada el 21 de Agosto reciente.

El colegio El Nazareno (“El que nació para triunfar”), obtuvo el Primer Puesto en el Nivel 1 y Nivel 2 de dicha olimpiada y por lo tanto estará representando a la provincia de Huaral (UGEL N° 10), en la próxima etapa regional.


En el Nivel 1, Martín Ramírez Taboada obtuvo el puntaje perfecto (100 puntos), siendo secundado por su compañero de colegio Juan de Dios Mateo Ayala, que obtuvo el segundo puesto. En el Nivel 2, el alumno ganador fue Franco Vitate Morillas.

Hasta la fecha, “El Nazareno”, con 25 años de triunfadora trayectoria, cuenta con más de 600 gallardetes de Matemática, 8000 medallas de Primer Puesto, 30 Gonfalones y 16 trofeos de Campeón de Campeones. Además de ser campeón en el Concurso Nacional de Matemática CONAMAT que organiza la prestigiosa academia César Vallejo de Lima.

Deja un comentario