Inicio ACTUALIDAD YouTube viral: pesca extraña criatura con cientos de tentáculos y queda horrorizado...

YouTube viral: pesca extraña criatura con cientos de tentáculos y queda horrorizado con su aspecto [VIDEO]

Una fructífera pesca para un hombre en el inmenso Océano Pacífico se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que logró grabar en un video viral de YouTube el hallazgo de una extraña criatura naranja con tentáculos que vio en la superficie y atrapó con sus manos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró el perturbador momento en que un hombre pescó a una misteriosa criatura naranja que se encontraba flotando en el mar de Alaska, lo tomó con sus manos y descubrió que tenía cientos de tentáculos que se movían en diferentes direcciones.

Misterio resuelto

Sin miedo a nada, el pescador manipuló a la rara criatura con tentáculos y lo grabó en un video viral de YouTube pensando que se trataba de una planta marina, pero grande fue su sorpresa al descubrir que era un animal marino que habita en las profundidades y que por alguna extraña razón surgió a la superficie para ser capturado por el hombre.


Según los expertos en vida silvestre, el misterioso animal se trata de una rara especie de estrella mar llamada Gorgonocephalus, que ronda en aguas saladas o dulces en busca de plancton para alimentarse gracias a sus complicados brazos.

Entre las características físicas más llamativas que se observó en el video viral de YouTube sobre la estrella de mar, se encontró el extrañdisco central con cinco brazos que se ramifican en subdivisiones cada vez más pequeñas. Los tentáculos o ramas que se retuercen sirven para enrollar y atrapar a pequeños crustáceos, como el Krill del norte.

LaRepublica

Deja un comentario