Inicio ACTUALIDAD Rescatan a una persona de incendio en el A.H. Villa Paraíso VIDEO

Rescatan a una persona de incendio en el A.H. Villa Paraíso VIDEO

En un trabajo conjunto entre los integrantes de Serenazgo y Bomberos de Huaral se logró el rescate de una persona atrapada dentro de los ambientes de un local que se estaba incendiando.

El hecho se produjo en el AA.HH. Villa Paraíso, Mz. “B” Lt. 12, fueron los vecinos del sector quienes llamaron para comunicar sobre el incendio de una vivienda, el personal de Serenazgo y Bomberos se constituyeron inmediatamente al lugar para apagar el fuego y detectaron la presencia de una persona dentro del local, procediéndose a su rescate rápidamente, sacándolo en estado inconsciente, ya que se estaba asfixiando por el humo que provocaba el incendio.


La persona rescatada, tiene aproximadamente 40 años de edad y respondería al nombre de «Manuel», por referencia de los vecinos, y se habría quedado dormido dentro del local en estado de ebriedad y esto no le permitió reaccionar ante la presencia del fuego en los ambientes indicados.

Luego de los primeros auxilios, esta persona fue derivada al nosocomio local de Huaral, en una de las unidades de Seguridad Ciudadana – Serenazgo, entre tanto los Bomberos continuaron con los trabajos hasta apagar el fuego y evitar desgracias mayores.

Deja un comentario