Inicio Locales Accidente en la carretera Huaral – Lima deja dos heridos

Accidente en la carretera Huaral – Lima deja dos heridos

Luego del reporte de un accidente de tránsito entre un automóvil y una moto lineal a la altura del cruce de Jesús del Valle los integrantes de Serenazgo Huaral, acudieron para la atención de la emergencia y brindar los primeros auxilios a los afectados.

El hecho sucedió en el momento que los ocupantes de la moto transitaban por la carretera de conexión Huaral – Lima y se disponían a realizar su ingreso a la vía de ingreso al C.P. Jesús del Valle, fue en ese instante que fueron impactados por una móvil de color rojo, que venía de sentido de Sur a Norte, arrojándolos hacia la parte céntrica de la autopista.


Las personas perjudicados en el accidente de tránsito fueron los que se desplazaban en la moto, siendo los ocupantes JULIO BORJA RAMIREZ (59) y el menor FVS (15). Luego de la primera intervención ambos heridos fueron derivados al Hospital de Huaral, para la atención de rigor y el diagnóstico correspondiente.

Asimismo ambos vehículos, la moto lineal de placa A-82139 y el vehículo mayor de color rojo con placa V4W-291, fueron derivados a la Comisaría PNP de Huaral, para las investigaciones de ley.

Deja un comentario