Inicio ACTUALIDAD Nacional Abogado acusado de violación y tocamientos indebidos estaría a punto de salir...

Abogado acusado de violación y tocamientos indebidos estaría a punto de salir del país

Adolfo Bazán Gutiérrez, abogado acusado de tocamientos indebidos y violación sexual, fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez este martes 27 de agosto temprano por la mañana. El letrado pasó por Migraciones, ya que no cuenta con un impedimento de salida del país.

De acuerdo a lo informado, la aerolínea Latam indicó que el abogado perdió su vuelo LA1448, con destino a Quito, Ecuador, por haber llegado tarde a la sala de embarque. El viaje estaba programado para las 6:30 de la mañana.

De acuerdo a un comunicado de Latam, por el momento Bazán no cuenta con otro pasaje vigente en la aerolínea. »Conforme a nuestras normas de seguridad, LATAM Airlines Perú se reserva el derecho de embarque de aquellos pasajeros que puedan perturbar la tranquilidad y adecuada operación de sus vuelos», asegura.


Latam sobre Bazán.

Bazán Gutiérrez fue denunciado por Macarena Vélez, exparticipante del programa Esto es Guerra, de haberla dopado y tocado de manera indebida en una discoteca, ubicada en Miraflores. Estos hechos quedaron registrados en un video.

Ella no sería la única víctima del abogado, quien también tiene una denuncia por abuso sexual. En junio de 2018, una joven, de 24 años de edad, denunció que Adolfo Bazán la violó en el estacionamiento de un edificio que se encuentra en Surquillo. Cámaras del seguridad del lugar registraron el hecho.

La Defensoría del Pueblo se pronunció sobre la posible salida del abogado. »Exigimos al Poder Judicial ordenar la prisión preventiva e impedimento de salida del país del proceso por delitos de violencia sexual Adolfo Bazán Gutiérrez, al transgredir las reglas de comparecencia restringida y cometer presuntos nuevos delitos, como tocamientos indebidos», se puede leer en el tuit.

Deja un comentario