Inicio PORTADA Unión Huaral se refuerza: Sporting Cristal cedió a préstamo al jugador...

Unión Huaral se refuerza: Sporting Cristal cedió a préstamo al jugador Tadashi Aoki para afrontar la Liga 2

El ‘pelícano’ se refuerza. Ascender a la Primera División es la consigna de Unión Huaral que viene siendo uno de los protagonistas de la Liga 2. Sin embargo, para que esto se concrete de grata forma ha visto conveniente reforzar su zona ofensiva.

Bajo esa línea, este jueves el cuadro huaralino pudo llegar a un acuerdo con Sporting Cristal para que el jugador Tadashi Aoki fuese cedido a préstamo por lo que resta del 2019. Así lo confirmó el cuadro ‘rimense’ a través de sus redes sociales, confirmando que el joven futbolista sumará minutos en el torneo de segunda con el fin de potenciarse.

«Llegamos a un acuerdo con el Unión Huaral por el préstamo de nuestro jugador Tadashi Aoki hasta finales de 2019. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa», se lee en la cuenta oficial de Twitter del club ‘rimense’.


Tadashi Aoki de 19 años se desempeña en el mediocampo, teniendo vocación bastante ofensiva a tal punto que se da siempre tiempo de pisar el área rival. En este año pudo mostrarse en el duelo amistoso que tuvo Sporting Cristal en su presentación oficial ante Emelec de Ecuador.

“Al comienzo sentí un poco de nervios porque era mi debut, pero después del primer balón que toqué, me sentí cómodo y con más confianza. Más allá del resultado, me llevo una buena experiencia”, dijo en su momento el volante.

Cabe resaltar, que Tadashi Aoki tendrá la oportunidad de jugar la Liga 2 con Unión Huaral que viene disputando los primeros lugares de la tabla. Para ser más exactos, ocupa la tercera posición con 20 puntos.

Futbolperuano ..

Deja un comentario