Inicio ACTUALIDAD Richard Gere: emblemático actor celebra hoy sus 70 años

Richard Gere: emblemático actor celebra hoy sus 70 años

El mundo del séptimo arte está de fiesta y es que hoy se celebra el onomástico número 70 de una de las estrellas más importantes de Hollywood: Richard Gere. Recordado por sus papeles en ‘Hachiko’ y ‘Mujer bonita’, el actor estadounidense celebra este sábado un año más de vida enfocado en los diversos proyectos de activismo que ha emprendido en el campo de la política y el medioambiente.
Quienes recuerdan al ahora activista Richard Gere narran una historia de vida que estuvo marcada por el éxito desde sus inicios. Y es que el ahora septuagenario actor supo hacerse un lugar en el cine desde la década de los noventas, al participar en el romántico film ‘Pretty woman’, en el cual compartió roles con la entonces desconocida actriz Julia Roberts.


El éxito y demanda de la película fue tal que tras su lanzamiento, se volvieron a juntar para presentar la secuela ‘Novia fugitiva’.

En la cima de su éxito, Richard Gere, posicionado como el “hombre más sexy del mundo”, decidió contraer matrimonio con la top model Cindy Crawford a la edad de 39 años. Su unión no sería para siempre y volvió a casarse hasta en dos ocasiones más.

LR

Deja un comentario