Inicio ACTUALIDAD Examen de admisión de ingreso a la Faustino se realiza sin contratiempos...

Examen de admisión de ingreso a la Faustino se realiza sin contratiempos este 1 de setiembre

Serán 172 vacantes para la modalidad quinto de secundaria.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene ultimando detalles para su Examen de Admisión a realizarse este domingo 1 de setiembre. Para este proceso 2019-II, esta casa superior de estudios oferta 1245 vacantes en la modalidad ordinario y 172 en la modalidad quinto de secundaria.

Las inscripciones de manera extemporánea, culminaron ayer 29 de agosto, para todas las modalidades.

Durante su ingreso, los postulantes solo deberán portar: su carné de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI). La universidad entregará a los estudiantes en las aulas: lápiz 2B, tajador y borrador.

INTERNAMIENTO
Continuando con el cronograma del Proceso de Admisión 2019-II para mañana sábado 31 se estará llevando a cabo el sorteo e internamiento de docentes que elaborarán las preguntas del Examen de Admisión y administrativos que cumplirán la función de apoyo.


Serán un total de 26 de trabajadores quienes serán seleccionados previo a un sorteo que contará con la participación de la Vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio y el Notario Público Carlos Reyes Ugarte para garantizar la seguridad y transparencia del proceso.

Asimismo, se realizará el sorteo de los controladores de aula y de piso.

Huacho, Agosto de 2019.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión.

Deja un comentario