Inicio ACTUALIDAD Martín Vizcarra: «No nos van a doblegar, no nos van a ganar...

Martín Vizcarra: «No nos van a doblegar, no nos van a ganar porque de este lado está el pueblo»

El presidente Martín Vizcarra señaló que el país se encuentra en un momento de decisiones «que marcará la senda que seguiremos en los próximos meses y años» e hizo un llamado a la «unidad y fortaleza» para transformar el sistema político y garantizar el derecho del pueblo «a decidir en las urnas y abrir una nueva etapa donde podamos impulsar el verdadero progreso».

«Tal como lo dije hace un año, aquí en esta ciudad heroica y con la convicción de siempre, hoy lo repito: no nos van a doblegar, no nos van a ganar, porque de este lado están ustedes, el pueblo y al pueblo se le escucha y se le respeta», dijo en su un discurso por el 90º aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

«Seguirán difamándonos y dando la espalda a los peruanos, defendiendo sus privilegios, y tratando de que nos demos por vencidos, de ganarnos por cansancio. Si permanecemos unidos y firmes en nuestras convicciones, que ataquen todo lo que quieran», agregó.

En un discurso pronunciado en el Paseo Cívico de Tacna, y tras participar en la Procesión de la Bandera, el mandatario señaló que diversos problemas se ciernen sobre el país, como la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la impunidad, «que pretenden afectar la moral, la integridad y el deseo de cambio que tenemos todos».


«Desde esta ciudad heroica, reafirmo la unidad y la fortaleza del pueblo peruano, para garantizar el derecho del pueblo a decidir en las urnas sobre su futuro. Unidad y fortaleza para abrir una nueva etapa donde podamos impulsar el verdadero progreso para todos, con una democracia sólida que garantice la gobernabilidad para el mediano y largo plazo», expresó.

El jefe de Estado envió un mensaje a los jóvenes y a todos los ciudadanos a que «sigan alzando la voz, sigan creyendo y sigan avanzando con la misma vitalidad y el mismo empuje como lo han hecho hasta ahora». De igual modo, dijo ser consciente que “nos van a seguir atacando, difamando, van a seguir dando la espalda a los peruanos, intentando defender privilegios, y tratando de que nos demos por vencidos”.

 

«Si permanecemos unidos, si seguimos firmes en nuestras convicciones, que ataquen todo lo que quieran. Tal como lo dije hace un año, aquí en la ciudad heroica y con la convicción de siempre, hoy lo repito: no nos van a doblegar, no nos van a ganar, porque estamos del lado correcto, del lado del pueblo que es honesto. Al pueblo se le escucha y se le respeta», enfatizó.

Rpp

Deja un comentario