Inicio PORTADA Unión Huaral y Deportivo Coopsol empataron 0 a 0 en Chancay.

Unión Huaral y Deportivo Coopsol empataron 0 a 0 en Chancay.

Unión Huaral y Deportivo Coopsol se midieron en el estadio Rómulo Shaw Cisneros del distrito de Chancay, quedando empatados con cero goles en un disputado partido por la liga 2.

Por la fecha 11 de la Liga 2, Deportivo Coopsol no pasó del empate en casa (0-0) con Unión Huaral, en un partido que se mostró mucho más friccionado que bien jugado. De esta manera la repartición de puntos fue más que justo en Chancay que pone a ambos todavía lejos del líder Santos FC.

Un primer tiempo que no tuvo casi nada de ocasiones por parte de ambos cuadros. Sin embargo, en el incio una falta dentro del área de Coopsol fue cobrada sin dudas por el juez principal. Pero, para su mala suerte lo terminó fallando la visita gracias a un despeje de Santiago Ciganda. De esta forma, la igualdad -con sabor a poco- terminaría siendo el negocio en los 45 minutos iniciales.


Para la segunda parte, el trámite sería casi el mismo con un sinnúmero de faltas sobre el mediocampo que harían mucho más pausado el juego. A ello hay que sumarle que el árbitro estuvo muy drástico para las tarjetas amarillas, haciendo que la mayoría de los jugadores de ambos cuadros, estén amonestados. Esta frustación conllevó a que la tensión se vaya a las tribunas, que para bien del fútbol no pasó a mayores.

Partido sin goles, que pone a Deportivo Coopsol con 18 unidades en el sexto lugar de la tabla, mientras que, Unión Huaral quedó con 20 puntos, en el tercer puesto.

www.futbolperuano.com

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario