Inicio ACTUALIDAD John Travolta apoya a Olivia Newton-John en su batalla contra el cáncer:...

John Travolta apoya a Olivia Newton-John en su batalla contra el cáncer: “Estoy muy orgulloso de ella”

En 1978, el musical “Grease” llegó a la pantalla grande. Danny Zuko (John Travolta) y la dulce e inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) se conocían y enamoraban durante el verano, sin pensar que se reencontrarían en la secundaria para vivir más de una aventura. Las coreografías, los dramas adolescentes y el amor de Danny y Olivia trascendieron la pantalla grande y convirtieron a «Grease» en un fenómeno que dio la vuelta al mundo.
Han pasado 41 años desde el estreno del famoso musical, y a pesar de que Travolta goza de buena salud, este no es el caso de su excompañera de reparto, la actriz Olivia Newton-John (70 años), quien se encuentra actualmente luchando contra su tercer cáncer que, de acuerdo con los médicos, es fulminante.

UN CÁNCER FULMINANTE


A pesar de que Olivia Newton-John enfrenta su tercer cáncer, en las últimas entrevistas que ha dado ha mostrado que permanece optimista, ya que está concentrada en vivir su vida al máximo.

«Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible», confesó.

Newton-John reveló que, además del tratamiento que recibe para su enfermedad, ha decidido mermar sus dolores consumiendo aceite de CBD, un insumo que se extrae de la planta del cannabis que es capaz de ayudar a las personas enfermas de cáncer a soportar sus dolores.

Deja un comentario