Inicio PORTADA Ambulante y fiscalizadora protagonizan brutal pelea en Mesa Redonda

Ambulante y fiscalizadora protagonizan brutal pelea en Mesa Redonda

Una de las intervenciones de recuperación de espacios públicos que realiza la Municipalidad de Lima en la zona comercial Mesa Redonda fue escenario de una brutal pelea entre una ambulante y una fiscalizadora.

El hecho ocurrió la noche del jueves 22 de agosto, en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas. Las dos mujeres se encontraban en el piso, luchando por zafarse una de la otra y ensangrentadas.

Según informó la Municipalidad de Lima, el ataque ocurrió a raíz de que la fiscalizadora le pidió a la ambulante retirarse del lugar. Esto originó una discusión entre ambas hasta llegar a los golpes.

Presuntamente, la vendedora, que comercializaba informalmente ropa, usó un gancho que tenía en la mano para agredir a la fiscalizadora. Esto provocó que la agraviada sangre, debido a una herida en el rostro.

Los testigos concordaron con esta versión y registraron la pelea. En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú se puede ver a ambas agarradas de los cabellos negándose a soltarse mutuamente.


Tras varios minutos, finalmente fueron separadas, pero la ambulante huyó del lugar. En tanto, la fiscalizadora fue trasladada hasta un establecimiento del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol)

Al respecto, la comuna limeña se pronunció y señaló que ya hizo la denuncia respectiva ante la comisaría de Cotabambas. El video fue entregado a las autoridades para que identifiquen a la agresora.

Inspección en Mesa Redonda
El municipio inició el operativo en la zona de Mesa Redonda el pasado 12 de agosto, a fin de recuperar los espacios y eliminar el comercio informal. Asimismo, tiene como objetivo detectar posibles faltas de seguridad en los establecimiento comprendidos en el área de las avenidas Grau, Amazonas, Conchucos y Huánuco.

Pese al incidente, la Municipalidad de Lima ratificó que sus fiscalizadores continuarán con el trabajo que estaban realizando.

Deja un comentario