Inicio ACTUALIDAD Politica VICE GOBERNADOR Francisco Ruiz : Estoy preparado para gobernar la región

VICE GOBERNADOR Francisco Ruiz : Estoy preparado para gobernar la región

Desde el programa “Al rojo vivo” – vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz, confesó que se siente listo para gobernar Lima provincias.

Como se sabe – Ricardo Chavarría podría dejar el cargo debido a las cuantiosas denuncias que tiene por errores y torpezas de sus funcionarios y una vulgar fiscalización del Consejo Regional.

Desde el magazín televisivo “Al rojo vivo”, el controversial vicegobernador regional de Lima – Francisco Ruiz Gonzáles –dijo que desde el fondo de su corazón, espera que el titular del pliego Ricardo Chavarría Oria – ejecute los cambios necesarios que le permitan culminar sus cuatro años de gestión.
Menciona tambien que «el gobernador no me ha asignado funciones hasta el momento, yo no lo voy estar pidiendo, eso ya depende de él».


Sin embargo-al ser preguntado, que si la justicia electoral y penal determinan la salida del gobernador debido a las numerosas denuncias que tiene por errores de sus funcionarios y la mediocre fiscalización del Consejo Regional, Ruiz Gonzáles, no dudo en responder que se encuentra preparado para asumir la responsabilidad de sucederlo en el cargo y conducir exitosamente los destinos de las 9 provincias de Lima.

“Definitivamente estoy preparado, pero mi deseo es que Chavarría cumpla con la región como se proyectó durante la campaña”, continuó diciendo – tras lamentar que hasta hoy la máxima autoridad regional no este articulando con la población como debería ser.

Primeralinea Peru/Al Rojo Vivo – Noticias

Deja un comentario