Inicio ACTUALIDAD Jefferson Farfán recogió en su camioneta a Yahaira Plasencia VIDEO

Jefferson Farfán recogió en su camioneta a Yahaira Plasencia VIDEO

Magaly Medina reveló esta tarde un avance del ampay que mostrará más tarde en su programa. El video muestra a un hombre con una muleta, aparentemente Jefferson Farfán, recogiendo en una camioneta a Yahaira Plasencia de una discoteca. Jefferson Farfán recogió en su camioneta a Yahaira Plasencia

«Mientras Yahaira confirma haber retomado amistad con Jefferson. Nosotros le mostramos cómo el futbolista la recoge de discoteca y la lleva a su casa«, dice la grabación.

Yahaira Plasencia reveló esta mañana que retomó su amistad con su expareja Jefferson Farfán y Magaly Medina anunció inmediatamente que presentaría esta noche imágenes de este vínculo amical.


Según Magaly, Yahaira Plasencia se habría adelantado a hablar sobre su relación con Farfán en el programa ‘Mujeres al mando’ pues sabía que miembros de su equipo periodístico la grabaron junto al deportista la noche de ayer.

“Ayer tuve un evento por Barranco y terminando el evento nos fuimos a su casa con un grupo de amigos y estuvimos ahí”, sostuvo la salsera en conversación con Karen Schwarz.

«Qué oportuna su ‘revelación’ justo cuando nosotros emitiremos esta noche esas imágenes captadas por mi equipo periodístico», escribió Magaly Medina en Twitter.

«La Yaha se adelantó porque sabe que anoche la ampayamos con Jeffrey y hoy mostraremos las imágenes», contó la periodista.

Deja un comentario