Inicio ACTUALIDAD Niñera golpeaba, ahogaba y hacía tragar su propio vómito a bebés en...

Niñera golpeaba, ahogaba y hacía tragar su propio vómito a bebés en su guardería: «Yo era Satanás aquí»

Una joven gerenta de una guardería en Israel fue detenida debido a toda una serie de abusos y vejaciones provocados a casi una docena de niños pequeños y bebés que estaban a su cargo.

Carmel Mauda, ​​de 25 años, quien dirigía el centro Baby Love en Rosh Ha’ayin, fue acusada de violencia sistemática contra 11 niños, de tres meses a tres años, entre el 27 de mayo y el 16 de junio.

De acuerdo con la hoja de cargos, Mauda «en numerosas ocasiones» atacaba a los niños «por horas», los cubría con mantas y se sentaba sobre ellos para evitar que se movieran, levantaba a los niños pequeños por los brazos y los tiraba al suelo o sacudía a los bebés. También obligaba a los niños a pararse con la frente pegada a la pared durante horas.

Golpeaba a los niños pequeños con pañales o los abofeteaba e incluso «en uno de los casos, el menor se vio obligado a comer el contenido de un plato en el que había vomitado», detalla la acusación.


Todos estos hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la guardería, que finalmente fueron publicadas al público, generando una ola de protestas en el país, informa The Times of Israel.

Las imágenes de los abusos fueron tan gráficas que las protestas llegaron a las afueras de la vivienda de Mauda, la que posteriormente fue incendiada por un adolescente que ya fue detenido. Según los medios locales, el sospechoso está relacionado con los padres de un niño que había asistido previamente a la guardería.

p21

Deja un comentario