Inicio Locales Niño de 4 años murió atropellado por cúster en el Mercado...

Niño de 4 años murió atropellado por cúster en el Mercado Modelo de Huaral

Un trágico accidente de tránsito se registró en tarde de hoy, un niño de 4 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por una custer que cubre la ruta Huaral- Chancay.

El hecho ocurrió al ingreso del Mercado Modelo, entre la Av. Circunvalación Norte y Alameda Sur.

Por una cúster de placa A7J-554 color blanco beige marca toyota.


El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital de Chancay.

 

1 COMENTARIO

  1. Ésto es INADMISIBLE éste trágico hecho y las «»‘AUTORIDADES»»» ¿¿Dónde están?? PARA qué elegimos Autoridades hay qué esperar qué MUERA un inocente niño de 04 años para RECIÉN pensar qué está intersección múltiple del MODELO era PELIGROSISIMA para niños, adultos y ancianos y NADIES sé preocupó por una mejor señalización PEATONAL y URGENTE «»»SEMÁFOROS»»» al MENOS para prevenir desgracias cómo está ocurrida AYER Domingo 18 dé AGOSTO del 2019 y cómo para NO olvidarse AYER fue «»»DÍA DEL NIÑO»»» esperemos que LAS AUTORIDADES con ésta desgracia empiecen a trabajar por HUARAL tanto él SEÑOR ALCALDE con los REGIDORES, así cómo él SEÑOR PRESIDENTE y TODOS aquellos que trabajan en el entorno y FRENEN tantos peligros qué enfrentamos día a día nosotros los ciudadanos civiles qué elegimos a éstos «»»SEÑORES»»» qué prometieron MUCHO y no HACEN NADA por HUARAL con ésta vida sacrificada dé éste INOCENTE NIÑO esperemos que RECIÉN empiezen a trabajar en BENEFICIO DÉ HUARAL

Deja un comentario