Inicio PORTADA Lamanentable!! Tres personas mueren por caída de camioneta al río

Lamanentable!! Tres personas mueren por caída de camioneta al río

En la madrugada de ayer, en el sector conocido como Pocolay, a una hora de la ciudad de Chincha, se produjo el despiste de una camioneta en la que viajaban cuatro personas. Dos de ellos fueron halladas sin signos vitales, atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo que había caído por una pendiente de aproximadamente 70 metros, y que termino en el río San Juan.

Durante las labores de rescate en la que participaron agentes de la comisaría de Huachos, comuneros, transportistas y personal médico, se identificó a las víctimas mortales como William Flores Rondón y Diana Flores Vilcapuma.

Ellos viajaban en el vehículo siniestrado, de placa de rodaje D3N – 715, proveniente, al parecer, de San Juan de Castrovirreyna, región Huancavelica.

El tercer fallecimiento en este accidente, ocurrido en la carretera altoandina que une a la provincia de Chincha con la zona norte de Castrovirreyna, es un menor de 15 años de edad. Según informó la policía, este fue hallado con vida, pero lamentablemente dejó de existir cuando se le prestaba traslado al centro de salud del poblado de Marca.


El último ocupante de esta camioneta es Jhon Núñez Villena. Él logro sobrevivir a esta desgracia, que enluta a la familia Flores, y fue evacuado al promediar las 8 de la mañana al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha, en donde permanece en observación por presentar golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

En esta ruta también se presentó la caída de una minivan a un profundo abismo. Este accidente dejó como saldo a dos personas heridas.

La policía, con apoyo de los pobladores, auxiliaron a Jean Pierre Gonzales, de 25 años de edad, y lo trasladaron al puesto de salud más cercano.

En tanto, se continúa con las diligencias para identificar cuáles fueron las causas que propiciaron ambos accidentes en esta red vial.

Personas que proceden de la zona norte de Castrovirreyna y que residen en Chincha se acercaron al hospital San José para brindar su apoyo al único sobreviviente del despiste en Pocolay

 

 

Deja un comentario