Inicio ACTUALIDAD Regionales Oyón: linchan a sujeto por intentar robar ganancias del día de una...

Oyón: linchan a sujeto por intentar robar ganancias del día de una pollería

Un ciudadano venezolano casi es linchado en la Plaza de Armas de Oyón porque intentó robar las ganancias del día de una pollería. Dueños del negocio lo acusaron e haber ingresado al lugar con otros sujetos, quienes se dieron a la fuga.

El ataque se dio en la noche del martes 13 de agosto. Después de que los ciudadanos supieron de lo sucedido, lo amarraron en la Plaza de Armas de Oyón y lo golpearon recriminándole por qué había intentado cometer el delito.


Ya estamos cansados de que haya tantos robos, no vamos a permitir ni uno más, ya que las autoridades no hacen nada por nosotros, debemos hacer justicia con nuestras propias manos, y esta ya es una advertencia para quienes quieran venir a robar”, contaron los pobladores.

Se conoció que el sujeto es de nacionalidad venezolana por su acento. Él se disculpó mientras lloraba y fue entregado a los agentes policiales de Oyón, quienes acudieron a la plaza para sacarlo del lugar.

Lo trasladaron a la dependencia policial e iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer quiénes integran la banda criminal con la que asaltó la pollería.

Deja un comentario