Inicio Regionales Oyón: linchan a sujeto por intentar robar ganancias del día de una...

Oyón: linchan a sujeto por intentar robar ganancias del día de una pollería

41
0
Compartir

Un ciudadano venezolano casi es linchado en la Plaza de Armas de Oyón porque intentó robar las ganancias del día de una pollería. Dueños del negocio lo acusaron e haber ingresado al lugar con otros sujetos, quienes se dieron a la fuga.

El ataque se dio en la noche del martes 13 de agosto. Después de que los ciudadanos supieron de lo sucedido, lo amarraron en la Plaza de Armas de Oyón y lo golpearon recriminándole por qué había intentado cometer el delito.


Ya estamos cansados de que haya tantos robos, no vamos a permitir ni uno más, ya que las autoridades no hacen nada por nosotros, debemos hacer justicia con nuestras propias manos, y esta ya es una advertencia para quienes quieran venir a robar”, contaron los pobladores.

Se conoció que el sujeto es de nacionalidad venezolana por su acento. Él se disculpó mientras lloraba y fue entregado a los agentes policiales de Oyón, quienes acudieron a la plaza para sacarlo del lugar.

Lo trasladaron a la dependencia policial e iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer quiénes integran la banda criminal con la que asaltó la pollería.

Deja un comentario