Inicio Locales Korina Rivadeneira pide que declare el fallecido padre de Manolo Rojas

Korina Rivadeneira pide que declare el fallecido padre de Manolo Rojas

Durante la audiencia de Control de acusación ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, la abogada de la modelo venezolana Korina Rivadeneira presentó como testigo de su caso respecto a su matrimonio con Mario Hart al padre del cómico Manolo Rojas.

Lo curioso es que la persona en cuestión ya falleció el año pasado y no podrá declarar respecto a los documentos que la venezolana presentó como prueba de que residía en Huaral cuando contrajo nupcias con el corredor de autos.

La jueza Rosario Silva Mora admitió los medios de pruebas ofrecidos por la inculpada, para que declare en el juicio oral, el padre de Manolo Rojas, Raúl Edmundo Rojas Bocanegra, quien murió en setiembre del 2018.

Como se recuerda, Rivadeneira brindó el domicilio de Rojas Bocanegra a la Municipalidad de Huaral para su boda en dicha provincia el 21 de abril del 2017, por lo tanto, el progenitor del cómico, debería presentarse ante el juez.


No obstante, eso no va a ocurrir nunca, ya que el progenitor del Hermano Pablo hace casi un año que ya no está con nosotros, por tanto, la Municipalidad de Huaral, que es la parte agraviada, teme se dilate el caso y, lo que es peor, no llegue a aclararse. Los otros testigos son Ricardo Sánchez Rinaldi, Macarena Vélez Montoya y Mario Hart.

La abogada de Korina dijo que su patrocinada declaró con la verdad, nunca mintió a la justicia y pidió que se declare el sobreseimiento de su caso. Además, indica, que la fiscalía no adecuó el tipo penal, no hubo inducción a un funcionario público, el domicilio no es un requisito esencial del matrimonio, no ha causado un perjuicio legal y el matrimonio de Korina sigue vigente, por lo que indica que no cometió delito y solicita que se declare fundada la improcedencia de acción presentada.

Fuente: El Popular

Deja un comentario