Inicio ACTUALIDAD Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija durante 4...

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija durante 4 años [VIDEO]

En el distrito de San Andrés, en Pisco, un sujeto fue detenido por la Policía luego de haber sido acusado de abuso sexual en agravio de sus dos menores hijas. Una de las niñas le contó a sus abuelos maternos lo que su padre le estuvo haciendo durante los últimos cuatro años, desde que tenía ocho.

Según indicó la Policía, la hermana de la menor, de 12 años de edad, también habría víctima de violación. La suegra del presunto agresor lo denunció por este delito. De acuerdo a lo informado, la madre de ambas niñas falleció hace años, por lo que las menores quedaron bajo el cuidado del sujeto, quien fue detenido en su vivienda en San Andrés.


Luego de realizar un operativo ‘’se pudo lograr la captura en su domicilio y ya se ha hecho de conocimiento a la autoridad competente, que es la representante del Ministerio Público, por lo cual se está llevando las diligencias respectivas’’, explicó un agente de la PNP.

Los exámenes practicados a la menor de 12 años confirmaron la agresión sexual. Los abuelos maternos de ambas víctimas han exigido la máxima sanción para el sujeto.

LR

Deja un comentario