Inicio ACTUALIDAD Destacados Sigue en vivo la ceremonia de clausura desde el Estadio Nacional

Sigue en vivo la ceremonia de clausura desde el Estadio Nacional

Este domingo se cierra el telón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, un evento que congregó a los mejores atletas del continente en la capital peruana durante 19 días. Y así como fue la ceremonia inaugural, la clausura promete un show impresionante en el Estadio Nacional.

7:00 p.m. | Arrancó oficialmente la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

6:55 p.m. | El ingreso al coloso de José Díaz se viene desarrollando con total normalidad con las medidas de seguridad correspondiente.


6:50 p.m. | El fuego panamericano se mantiene encendido en el campo del Estadio Nacional.


6:45 p.m. | La ceremonia de clausura contará con la presencia del mandatario de Chile, Sebastián Piñera.


6:40 p.m. | El presidente Martín Vizcarra ya se encuentra en el Estadio Nacional y tuvo su primer contacto con los medallistas peruanos.



6:30 p.m. | Así luce el primer escenario deportivo del país a muy poco de que arranque la ceremonia de cierre.


6:15 p.m. | Los exteriores del Estadio Nacional van tomando color con hinchas de diversos países.


6:00 p.m. | Las diversas delegaciones ya están camino al Estadio Nacional para vivir la ceremonia de clausura.


El evento de cierre arranca a las 7:00 p.m. en el principal escenario deportivo del país. Será transmitido en directo por Latina y TV Perú. El gran estelar lo asumirá el cantautor nacional Gian Marco, quien asegura que tendrá el reto de superar la valla de la ceremonia inaugural.

El Estadio Nacional se volverá a vestir de gala para albergar a una ceremonia de clausura considerada una “danza de la diversidad”, que estará a cargo de un talentoso equipo de producción de Lima 2019 y la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows.

Las danzas peruanas serán protagonistas en la ceremonia que cerrará con broche de oro la fiesta deportiva. Por otro lado, la delegación peruana que desfilará tendrá como abanderada a Gladys Tejeda, primer oro peruano en estos Juegos Panamericanos.

Deja un comentario