Inicio ACTUALIDAD Politica Simpatizantes de Keiko Fujimori agredieron a periodistas

Simpatizantes de Keiko Fujimori agredieron a periodistas

La Resistencia, grupo al cual apoya y celebra Rosa Bartra, y otro grupo de fujimoristas llegaron hasta las afueras del Poder Judicial y evitaron que la prensa realice su trabajo e informe que la Corte Suprema aún no dará un fallo para conocer si Keiko Fujimori continuará o no en prisión.

Ellos llegaron con carteles y megáfonos y al ver al equipo de Canal N trabajar, se acercaron hasta los periodistas para insultarlos e impedir que puedan realizar un despacho informativo, por lo que los comunicadores se vieron obligados a retirarse ante las agresiones verbales.

Los simpatizantes de Fuerza Popular arrinconaron al equipo de prensa, lo insultaron y señalaron. El hecho ocurrió luego de que se informe que Keiko Fujimori permanecerá en prisión hasta que la Corte Suprema se manifieste, ya que no se llegó a un acuerdo entre los magistrados.

Hay que indicar que La Resistencia es un grupo de simpatizantes fujimoristas al cual respalda la congresista Rosa Bartra, quien incluso tiene foto con su líder Juan Maelo Gonzales, lo felicita, y participa de las reuniones del colectivo.


“¿Dónde está Maelo? Maelo, nuestra foto nos ha hecho famosos. Maelo, así como predicas en calles y plazas, necesitamos ser más. Las calles tienen que ser nuestras. Tenemos que tomar las calles”, se escucha decir a Rosa Bartra en un video.

Esta no es la primera vez en que La Resistencia ataca a los medios de comunicación que realizan denuncias sobre Fuerza Popular, pues en más de una ocasión han llegado hasta las instalaciones de La República para difamar a los periodistas y agredirlos verbalmente.

Además, han sido captados gritándole frases ofensivas al congresista Alberto de Belaunde. La Resistencia también se ha mostrado a favor de Pedro Chávarry y de Con Mis Hijos No Te Metas en más de un momento.

 

Fujimoristas atacaron a equipo de prensa. Foto: La República

Deja un comentario