Inicio TECNOLOGÍA ¡FaceApp ya fue! Convierte tu cara en un personaje de Anime con...

¡FaceApp ya fue! Convierte tu cara en un personaje de Anime con UGATIT

¿Recuerdas cuando FaceApp tomó por asalto las redes sociales de todos tus contactos y tu feed se llenó de fotos de abuelos? Muy pronto podríamos estar sufriendo una nueva invasión, sólo que en lugar de adultos mayores se tratará de chicas anime.

La desarrolladora de software surcorana NCsoft ha publicado sus avances en una aplicación llamada UGATIT, la cual convierte el rostro de una persona real en su equivalente en personaje de anime.

Este es el proceso de generación de imágenes, según los autores de la app.


De momento, el estado en el cual se encuentra el desarrollo no permite tan sólo tomar una foto y esperar que se haga la magia como en FaceApp, ya que aún hay mucho trabajo por pulir. Sin embargo, se puede probar siguiendo las instrucciones de la página del proyecto en GitHub, asumiendo por supuesto que sepas programar en Python.

Sin embargo, es inminente que NCSOFT u otra desarrolladora liberen una versión para celulares. Muy pronto podrás cumplir tu sueño de ser una chica anime.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Deja un comentario